Turbos Mx - Guadalajara 4.95

Calz del Federalismo Nte 2005 Jardines del Country
Guadalajara, 44210
Mexico

About Turbos Mx

How to contact Turbos Mx ?

More about Turbos Mx

En 2010 nace Turbos de México como una alternativa tras la alta demanda en productos para mejorar el desempeño de nuestros autos turbocargados con un costo accesible. Es así como este proyecto se consolida en 2012 y se establecen relaciones con proveedores en USA que garantizan la mejor calidad del mercado en nuestros productos.

Nuestra misión es proveer a todos los amantes de la potencia y velocidad los mejores componentes para mejorar el performance y ganar mas caballos de fuerza al mejor costo del mercado.

Tras 3 años en el mercado contamos con el respaldo y confianza de clientes en toda la república Mexicana además de clientes frecuentes en: Guatemala, Colombia y Venezuela. Así como una trayectoria impecable en Mercado Libre con una reputación de 100% de calificaciones positivas y mas de 400 operaciones realizadas.

Todos nuestros productos publicados los tenemos en stock, si necesitas algo no publicado lo cotizamos y garantizamos un tiempo de entrega no mayor a 10 días, buscamos distribuidores en el sur del país.

Where is Turbos Mx located ?

TOP10 PLACES NEAR TO TURBOS MX

Updates from Turbos Mx

Review Turbos Mx

   Loading comments-box...