SUPERMERCADO MZ - Culiacán 4.65

Rafael Buelna. Col. Centro
Culiacán, 80000
Mexico

About SUPERMERCADO MZ

SUPERMERCADO MZ SUPERMERCADO MZ is one of the top rated place listed as Shopping/retail in Culiacán , Convenience Store in Culiacán ,

How to contact SUPERMERCADO MZ ?

More about SUPERMERCADO MZ

Fue a finales del siglo 19, cuando surge Almacenes Zaragoza, S.A. de C.V., la empresa que Don Alfonso Zaragoza Maytorena fundara, y a la que dedicó su vida desde aquel primer día cuando inicio sus actividades, el 1º de Diciembre de 1943, en la calle Ángel Flores de Culiacán, Sinaloa.

A finales de los 70’s, Almacenes Zaragoza bajo el mando de Alfonso Zaragoza Moreno dió un importante despegue con la apertura de nuevos Supermercados, los cuales hoy al cumplir 70 años y, bajo la dirección de Alfonso Zaragoza Schiller que representa la tercera Generación de la dinastía Zaragoza, suman 45 supermercados MZ, 7 Mueblerías Zaragoza y 3 Construzeta.

Almacenes Zaragoza ha crecido con presencia en casi todo el Estado de Sinaloa dando empleo a más de 3 mil trabajadores comprometidos con su trabajo, agradeciendo siempre el apoyo y confianza que nos depositan miles de Clientes.

Los retos para la empresa son grandes, los que seguramente podremos superar trabajando en Equipo, con Amor y con Orgullo de ser parte de esta joven y noble empresa que Hoy está cumpliendo 70 Años.

Almacenes Zaragoza S.A. de C.V. es hoy en día una de las empresas regionales,mas importantes en cuanto a la creación de empleos dignos y seguros, buscando siempre tener personal capacitado en procesos de atención al Cliente.

Where is SUPERMERCADO MZ located ?

TOP10 PLACES NEAR TO SUPERMERCADO MZ

Updates from SUPERMERCADO MZ

Review SUPERMERCADO MZ

   Loading comments-box...