Colegio de Postgraduados Campus Córdoba - Córdoba 5.16

Carretera Federal Córdoba-Veracruz Kilómetro 348.5
Córdoba, 94500
Mexico
Download vCard Share
Send Message Add Review

About Colegio de Postgraduados Campus Córdoba

Colegio de Postgraduados Campus Córdoba Colegio de Postgraduados Campus Córdoba is one of the top rated place listed as Education in Córdoba ,

How to contact Colegio de Postgraduados Campus Córdoba ?

More about Colegio de Postgraduados Campus Córdoba

El Colegio de Postgraduados (ColPos) fue creado en el año 1959 como parte del postgrado de la entonces Escuela Nacional de Agricultura en México.

Actualmente, es un organismo descentralizado y autónomo del Gobierno Federal cuyo objeto predominante es realizar investigaciones científicas y tecnológicas en materia agroalimentaria, forestal y afines además de vincularse con el sector productivo mediante la investigación, la innovación, asistencia técnica y la divulgación en materias de su competencia.

Para el desarrollo de las actividades sustantivas de educación, investigación y vinculación el ColPos se integra por siete Campus en diferentes regiones agroecológicas del país donde se imparten 23 Programas Maestría en Ciencias, 17 Programas de Doctorado en Ciencias, un Programa de Doctorado en Ciencias por Investigación y 14 Programas de Maestría Tecnológica.

El Colegio cuenta con 616 académicos, 444 con grado de Doctorado en Ciencias donde 252 de estos (57%) son reconocidos como investigadores nacionales por el Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

En el Campus Córdoba se imparte la Maestría en Ciencias en Innovación Agroalimentaria Sustentable y la Maestría en Paisaje y Turismo Rural. Ambos programas de postgrado con reconocimiento del CONACYT, por lo que cuenta con becas para sus estudiantes.

Where is Colegio de Postgraduados Campus Córdoba located ?

TOP10 PLACES NEAR TO COLEGIO DE POSTGRADUADOS CAMPUS CóRDOBA

Updates from Colegio de Postgraduados Campus Córdoba

Review Colegio de Postgraduados Campus Córdoba

   Loading comments-box...